domingo, 24 de marzo de 2013

DOMINGO Y IRC

Buen domingo para todo el mundo, dia un poco critico para nosostros, normalmente los domingos las familias  suelen reunirse todos a la hora de comer, padres,hijos,abuelos,nietos,etc como no, suele haber un cocinillas que se encarga de preparar la paella, torrá o barbacoa o lo que sea.
 El ambiente es muy festivo todo el mundo esta contento.Pero tu tienes en tu cabeza que llevas dos dias sin dializar y que no vas a poder disfrutar del domingo como quisieras, la cervecita que te ofrece tu cuñao va a ser que no.El todavía no entiende lo de que  tengo que controlar la ingesta de liquidos, y me ofrece una limonada, tomate algo?. Yo con mucha paciencia vuelvo a explicarle lo que hay y asombrado me dice pero como ni agua? pero si dicen que hay que beber de 2l a 3l diarios.Que se le va hacer es la vida que nos toca.

Yo suelo comer de todo, con  moderacion y siempre controlando la ingesta de liquidos (que es lo que peor llevo) es muy complicado estar en una mesa rodeado de gente todos bebiendo y comiendo, muchos insistiendo te en comer y beber por que seguramente desconocen tu situacion y tu teniendo que aguantar la ganas de mandar todo por hay.(pero la razon lo puede todo)

Pero hay algo dentro de mi que me hace sentirme una persona afortunada por poder disfrutar de la presencia de mis seres queridos dia tras dia gracias a la dialisis, se que tengo que hacer ciertos sacrificios en mi vida cotidiana pero no son comparables con la satisfacion que me da estar con los mios.

Asi que bienvenidos sean los domingos y todos los dias de fiesta.

Un abrazo a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario